Bienvenidos al Colegio María Inmaculada
El Colegio María Inmaculada es un centro católico cuyo titular es la Congregación de Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas.
Situado en Vía Hispanidad 91-93, a la entrada del Barrio Oliver de Zaragoza, sus inicios se remontan a 1961 en Madre Barat 21, si bien el edificio actual comenzó a funcionar en 1966 y ha sufrido diversas ampliaciones para dotarlo de las instalaciones precisas para el desarrollo de la labor educativa.
El Colegio María Inmaculada es un centro educativo privado concertado que imparte enseñanzas de Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria con el deseo de estar abierto a todas las familias. Además, llevamos más de 10 años ofreciendo nuestras aulas de 2 años (primer ciclo Infantil) en régimen no concertado (privado).
Ofrecemos a la sociedad una propuesta educativa que, desde el Ideario del Colegio Claretiano (somos una institución misionera y todo lo que hacemos y vivimos es misión) vive los valores y el espíritu del Evangelio, al estilo del P. Claret y la M. Antonia París: “Una sola familia y un solo corazón” “Haciendo fácil el camino a los demás”.
Con un profesorado comprometido y en constante formación nuestro Proyecto Educativo es una propuesta, abierta a todos, de acompañamiento de nuestro alumnado en su crecimiento personal. Educamos para la vida y asegurando una formación académica de calidad formamos personas libres y responsables que se distinguen por su calidad humana, espiritual y solidaria, que desarrollan al máximo sus capacidades respondiendo a los retos de la sociedad actual y construyendo su propio futuro.
En María Inmaculada de Zaragoza apostamos por una educación de calidad.

María Inmaculada de Zaragoza apuesta por una educación de calidad.

En María Inmaculada de Zaragoza apostamos por una educación de calidad.

En María Inmaculada de Zaragoza apostamos por una educación de calidad.
