Educación Primaria a partir de 12 a 16

Educación secundaria

03.06 Educación secundaria

Formación integral

De 12-16 años

En la etapa de Educación Secundaria, que abarca desde los 12 hasta los 16 años, buscamos que nuestro alumnado desarrolle plenamente su personalidad y afiance su hábito de estudio y autonomía. Por ello, ofrecemos una formación académica de calidad que les permita enfrentarse a la vida real y resolver sus problemas.

Nos aseguramos de cada alumno reciba atención personalizada tanto académicamente como emocionalmente, haciendo hincapié en la comunicación con las familias a través de los tutores y el Departamento de Orientación.

Desde todas las áreas se potencia la expresión oral para que nuestros alumnos adquieran habilidades comunicativas y argumentativas, tan necesarias en los trabajos del futuro.

Valores como la tolerancia, respeto, sencillez, esfuerzo, solidaridad… forman parte de nuestro ideario Claretiano, que busca formar personas íntegras y comprometidas con su entorno. Los alumnos de Secundaria participan en proyectos de aprendizaje y servicio y en campañas solidarias a lo largo de todo el curso.

Además, se potencia la competencia lingüística en lengua extranjera inglés, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de certificar sus avances oficialmente a través de Cambridge y ofertando el Programa de Bachillerato Dual Americano (en los cursos 2º, 3º y 4º ESO), con el que los alumnos pueden obtener una doble titulación pudiendo optar al estudio de carreras universitarias en EEUU.

Buscamos que nuestros alumnos afiancen su hábito
de estudio y su aprendizaje de manera autónoma.

¡¡¡PROCESO DE ADMISIÓN!!!

Del 24 al 30 de abril ambos incluidos.
Consulta toda la información disponible AQUÍ