Best Way Academia de idiomas

Academia Best Way Claretianas

Inglés para todas las edades y niveles

Academia Best Way Claretianas ofrece clases de inglés para alumn@s desde Educación Infantil a Bachillerato y adultos.

Desde 1º de Infantil, los más pequeños aprenden inglés a través de juegos y cuentos. A partir de Primaria queremos que los alumn@s sigan motivados y aprendan utilizando el inglés en situaciones reales de aprendizaje.

Para los mayores de Secundaria los agrupamientos se realizan a partir de su nivel real de competencia y los cursos se dirigen a certificar su nivel de inglés completando su preparación académica.
Para los adultos, ¡nunca es tarde para retomar el inglés!, tenemos cursos adecuados para cada nivel. ¡Seguro que encontrarás uno que se adapte a lo que necesitas!

 

CONSIGUE TU CERTIFICADO CON CAMBRIDGE

Desde septiembre de 2023 todos los alumn@s (de Claretianas o externos) que lo deseen podrán conseguir el certificado oficial de idiomas de Cambridge. El colegio y la Academia Best Way Claretianas se convierten en Centro Preparador Oficial de Cambridge.

Ser Centro Preparador Oficial Cambridge demuestra la calidad de nuestra Academia y el valor de su metodología y su profesorado.

El 100% de aprobados en los exámenes de Cambridge presentados por Best Way confirma que la Academia Best Way Claretianas para la enseñanza del inglés es una propuesta sinónimo de éxito.

 

TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE ACADEMIA BESST WAY CLARETIANAS

Las clases se imparten dentro de las instalaciones del Colegio María Inmaculada – Claretianas, en grupos reducidos con un máximo de 10 alumn@s y en dos sesiones de 55 minutos cada semana.

Ofrecemos clases de inglés tanto en el horario de mediodía (2º de Infantil a 6º de Primaria) como en horario de tarde (1º de Infantil a 4º de Educación Secundaria

Las clases para adultos, serán a partir de las 17.30h.

Más información e inscripciones

Academia Best Way

¡¡¡PROCESO DE ADMISIÓN!!!

Del 24 al 30 de abril ambos incluidos.
Consulta toda la información disponible AQUÍ